Línea de atención (57-1) 720 0227 - 315 615 7175 hostingweb@hostingweb.com.co

Vista rápida - Políticas Globales del Servicio

VISTA RAPIDA - POLITICAS GLOBALES DEL SERVICIO

HostingWeb. se hace responsable de cumplir con lo siguiente: mantener el servicio en línea las 24 horas del día y los 365 días del año; estar al día en temas de seguridad y en solucionar todos los problemas básicos de los usuarios del servicio, como los siguientes: dificultades en el acceso a los correos electrónicos y, en general, a la información en línea. Adicionalmente, nuestra compañía provee las herramientas necesarias (claves y accesos) para actualizar y respaldar en línea los sitios Web contratados, y para crear cuentas de correos, alias, autoresponders y demás servicios básicos de mensajería.

>> Mas Información ..Contrato General

VISTA RAPIDA - PARA CLIENTES ASPECTOS GLOBALES

1. ASPECTO BASICO: El Cliente se compromete a alojar los contenidos de su sitio Web en condiciones apropiadas para habilitar el servicio en los servidores; también, a guardar en medios magnéticos una copia de seguridad continua del sitio. HostingWeb., ante el evento de que el contenido del sitio no cumpla con las normas técnicas, podrá, según su criterio, rechazarlo, pero informará al Cliente, dándole la oportunidad de enmendarlo hasta satisfacer los requerimientos de nuestra empresa.

>> Mas Información ..Contrato General

2. RESPALDO DE INFORMACIÓN:
El manejo y el mantenimiento del espacio arrendado serán responsabilidad directa del Cliente, quien administrará la información contenida en él, lo que incluye suprimirla, modificarla y actualizarla; obtendrá copias de seguridad de sus directorios y de sus bases de datos, por medio de los mecanismos que HostingWeb. le proveerá y se compromete a mantener su acceso reservado.

También es responsabilidad del Cliente respaldar la información contenida en sus casillas de correos electrónicos, en sus páginas de Internet y en sus bases de datos. Nuestra empresa no se hace responsable de ella, ni del tipo de información que se transmite a través de las herramientas contratadas, que es confidencial y propia del Cliente. Por lo tanto, si por alguna razón él contrata servicios de Backups (copias de seguridad), HostingWeb. hará su mayor esfuerzo para respaldar aspectos básicos de su información, como son: correos electrónicos, bases de datos e información en formato Web.

Sin embargo, nuestra compañía no estará obligada, en ningún momento en particular, a realizarla, recuperarla o mantenerla. El Cliente entiende que las copias son medidas de contingencia en caso de fallos de hardware o ante eventos catastróficos, que no lo eximen de realizar sus copias propias y de asumir controles.

Por la naturaleza del presente contrato, el Cliente entiende y acepta que nuestra compañía nunca genera perjuicios en este tema, porque no tiene la forma de controlarle a diario su información, ya que aquel posee la libertad, durante las 24 horas, de alterarla completamente y hacerle perder, en un momento dado, toda la cadena de información a HostingWeb.

>> Mas Información ..Contrato General

3. ABUSO DE LA INFRAESTRUCTURA: Ninguno de nuestros Clientes podrá tener en su sitio archivos almacenados que sirvan o que informen sobre la metodología para efectuar o intentar una intrusión informática contra HostingWeb. o la Red de Internet. No se permite la distribución de archivos para realizar prácticas como hacking, spooping, ataques Smoorf, pishing, Dos, Doss, PortScans, Netflood, Syn Flooding, High Hacking, etc.

Así mismo, no podrá ninguno de nuestros Clientes hacer uso del servicio para publicar el desarrollo de virus informáticos. Tampoco pueden usar la infraestructura de HostingWeb. para enviar correos masivos tipo Spam (Correos no autorizados e indiscriminados), ya sean autorizados o no, a menos que el Cliente informe o contrate dicho servicio de manera independiente. En el caso de estar soportado en nuestro servicio, los envíos masivos no deben ser Spam.

Cualquiera de estas prácticas le da a HostingWeb. el derecho a finalizar el contrato de manera unilateral, a no devolver dineros y a demandar a la empresa responsable de estas prácticas, aunque las haya realizado de manera indirecta.

De manera radical, el servicio no se podrá usar para prácticas ilegales de tráfico de información no autorizada, tales como: tráfico de sustancias alucinógenas (Narcotráfico), tráfico de personas o cualquier tipo de información que incite al desorden moral, legal o mental de las personas, como las siguientes aberraciones y delitos: pornografía infantil en todas sus modalidades, terrorismo, necrofilia, zoofilia, violación sexual, video snaff y tortura animal o humana.

Cualquier situación derivada de alguno de los casos anteriores, como demandas, denegación del dominio, cancelación de IP, etc., otorga a HostingWeb. el derecho a realizar lo siguiente: suspender el servicio al Cliente e informar y facilitar toda la información necesaria a las autoridades pertinentes de la empresa que incurre en estas prácticas ilegales.

Toda violación a las anteriores cláusulas y a las descritas en el pie de página, da derecho a HostingWeb. a finalizar el contrato.

>> Mas Información ..Contrato General

PROCEDIMIENTOS SOBRE PAGOS , SUSPENSIONES Y CANCELACIONES DEL SERVICIO:

1. El Cliente que se encuentre en mora en el pago de sus obligaciones con nuestra compañía, la autoriza a suspenderle el servicio y a reportarlo a las centrales de riesgo.

2. Después de la suspensión por mora en el pago del servicio, la reconexión tiene un costo de 15 dólares.

3. Si el Cliente, a causa de las moras en el pago de sus facturas, pierde su dominio, los gastos y perjuicios que esto ocasione son de su responsabilidad.

4. El Cliente debe avisar con 30 días de anticipación, por medio de una comunicación escrita, si no desea seguir disfrutando de nuestro contrato de servicios. Este se renueva automáticamente en ausencia de la carta que pide la terminación de la prestación del servicio; sin embargo, si aun así desea culminarlo de manera unilateral, deberá cancelar el equivalente al 30 por ciento del contrato. Esta suma legaliza la finalización del servicio. En caso de que el Cliente no cancele este monto, este hecho autoriza a nuestra empresa a reportarlo ante las centrales de riesgo.

De igual manera, si el Cliente tiene en su poder facturas de HostingWeb. en sus instalaciones o no ha enviado la orden de cancelación del servicio, es porque el contrato con nuestra empresa sigue vigente. En consecuencia, debe pagarlas aunque reciba los servicios de otro proveedor.

5. Si el Cliente, en control de su dominio, sin avisarnos por escrito, migra sus datos a otro proveedor o expresa su decisión de no continuar con el contrato de servicios, deberá cancelarnos el equivalente al 30 por ciento de su costo. No pagarlo autoriza a HostingWeb. a reportarlo a las centrales de riesgo.

6. En caso de que HostingWeb. haya comprado un dominio y el Cliente desee retirar su contenido, este debe enviar una carta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que nuestra empresa efectúe las respectivas liquidaciones de pagos y ejecute los trámites pertinentes para la devolución del dominio a cargo.

>> Mas Información ..Contrato General

Con más de 12 años en el mercado, trayendo tecnología de punta a todas las empresas Colombianas. prestamos servicios integrados de alta calidad: Soluciones Web, Artes Gráficas y Artículos Publicitarios.

Todas las Tarjetas

Recibimos todas las tarjetas

Contáctenos

Dirección : Tranv. 53 No. 2A-72
Barrio El Sol
Bogotá - Colombia

Teléfono: (57-1) 720 0227
315 615 7175

Otros Servicios